¿LOS GEMELOS SIENTEN COSAS PARECIDAS A LA VEZ AUNQUE ESTÉN EN LUGARES DISTINTOS?
Los gemelos se forman a partir del mismo cigoto, originado por la unión de un óvulo con un espermatozoide, que se divide en los días posteriores a la fecundación, dando lugar a dos embriones con idéntica carga genética.
En muchos casos, los gemelos comparten placenta, pero no bolsa amniótica. Esto depende del día en que se produce la división del cigoto.
Todos los gemelos tienen una conexión con su hermano gemelo. Esta conexión aparentemente podría darse por la propia conexión genética. Pero la evidencia sugiere que puede haber una mayor conexión, el factor telepático entre gemelos. Este factor se produce cuando unos de los gemelos puede“sentir los pensamientos o sentimientos” de otro en la distancia. Actúa como un “sexto sentido” aunque la ciencia todavía no ha reconocido, hay numerosos estudios hoy en día esperando ser respaldados y reconocidos. La doble telepatía es un fenómeno que ha desconcertado a la mayor parte de la humanidad durante mucho tiempo, sin embargo hay señales claras de que existe.
Hay historias en las que los gemelos, , dicen tener una conexión especial que les permite sentir el dolor de su hermano y averiguar lo que le ocurre, incluso aunque se encuentren a kilómetros de distancia el uno del otro.
Gemma y Leanne Houghton |
Sin embargo, estas "evidencias" de la telepatía entre gemelos son meramente anecdóticas, no científicas. Un ejemplo es el caso de las mellizas Gemma y Leanne Houghton. Un día, Gemma estaba en su casa y, de repente, tuvo el presentimiento de que su hermana necesitaba ayuda. Subió al baño y encontró a Leanne inconsciente en la bañera, a punto de ahogarse.
Sin embargo, hay una explicación lógica para este caso. Los desmayos de Leanne eran frecuentes, y toda su familia sabía que debía estar atenta a ellos, pues podían tener consecuencias muy graves. Además, Gemma era consciente de que su hermana se estaba bañando sola y de lo peligroso que podía llegar a ser este hecho. Por tanto, no es de extrañar que, tras varios minutos de no oír actividad proveniente del baño, Gemma tuviera un mal presentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario